Yogur cremoso con mermelada de naranja amarga y frutas
Hoy un postre sencillo pero con una presentación elegante de sabores suaves que contrarrestan con el sabor de la mermelada de naranja amarga de la marca arancha.
ingredientes:
-yogures de soja
-nata para montar
-frutas(yo usé pera)
-cereales
Elaboración:
Lo primero que haremos será meter la nata al congelador, para que esté bien fría a la hora de montarla y tenga más cuerpo. Mientras, en un bol preparamos el yogur de soja y comenzamos a cortar la fruta a taquitos pequeños.
Una vez la nata esté fría, la montamos con la ayuda de una barbillas y mezclamos con el yogur. Dejamos reposar en la nevera para que se endurezca un poco más.
Entonces echamos la fruta cortada, mezclamos bien. Si vemos que está un poco amargo el sabor, podemos probar de echarle una pizca de azúcar para endulzar.
Una vez listo, escogemos un vaso o copa para la presentación del postre. Yo lo que he hecho es hacer una cama de mermelada en el fondo y encima le he echado nuestro yogur de soja y nata con fruta. Llenamos la copa, y encima como toque final echamos una cucharada más de mermelada de naranja y unos copos de cereales crujientes.
Como veréis es un postre sencillo, no tiene mucho misterio, pero el sabor amargo de la naranja, con lo dulce de la nata y la fruta, y el crujir de los cereales lo hace un postre delicioso y original.
Etiquetas: arancha, dulce, fruta, mermelada, naranja, paladar selecto, postre, yogur
Deja un comentario