Navigation

Té Darjeeling Lata 50 gr

Página Anterior
Descripción

Descripción

Té negro de primera calidad, con gran aroma y sabor. Se puede decir que es uno de los tés más prestigiosos del mundo. Entre todos los Darjeeling, los más selectos tienen un cierto sabor a moscatel, todo ello por el clima, las lluvias, el suelo y la calidad del sustrato de los terrenos donde crece la planta.

 

Valoraciones (0)

Opiniones...

Si !! Una reseña sobre el producto...

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Datos Adicionales

En PaladarSelecto.com tienda online encontrarás los mejores productos gourmet escogidos cuidadosamente manteniendo el mejor equilibrio entre precio/calidad.  Si te gusta la calidad y quieres disfrutarlo personalmente o simplemente necesitas hacer un regalo y quedar muy bien no dudes en contactar con nosotros. Somos especialistas en productos gourmet de alta calidad con precios para todos los bolsillos.

Enviamos tu pedido a domicilio dentro de la península en 24/48 horas. 

¿ Quieres Cestas de Regalos, packs promocionales, o tienes alguna idea a desarrollar con productos Gourmet ? Cuéntanos.. Vamos a prepararte lo que necesites.

Otros Productos en la misma estantería...

Detalle

Té Manzana, 50 gr.

Té negro de calidad con delicioso aroma de manzana. El té de manzana contiene diversos antioxidantes como las catequinas y quercetina. Asimismo incluye minerales como el magnesio, potasio y sodio. Ingredientes: Té negro aromatizado con manzana. Formato: Lata, 50 gr.

Marca: TéO

te verde menta Detalle

Té Bio Verde Menta Estuche 80 gr

Té verde chino de hoja enrollada en pequeñas bolitas enriquecido con hojas de menta. Se caracteriza por su sabor refrescante que lo convierte en la bebida preferida en el Norte de África; el clásico Menta Moruno. Ingredientes: Té verde Gunpowder y hojas de menta procedente de agricultura ecológica. Formato: 80gr Marca: TéO
te negro indio nilgiri Detalle

Té Bio Indio Nilgiri Estuche 80 gr

Té procedente de la plantación de Thiashola, que se encuentran en las tierras altas de la región de Nilgiri, al sur de la India. En esta plantación se está llevando un proyecto en colaboración con la ONG Acord para mejorar las condiciones de vida de seiscientos trabajadores y sus familias. Té Negro de carácter agradablemente suave y aromático. Ingredientes: Té negro procedente de agricultura ecológica. Formato: 80 gr Marca:TéO
te verde sencha Detalle

Té Bio Verde Sencha Estuche 80 gr

Té con forma de aguja y de un color intenso y brillante. Sabor fino de astringencia equilibrada y con notas frescas. Es el té más preciado en Japón. Allí dicen que una persona sin té es alguien que no entiende de las cosas simples de la vida. Ingredientes: Té verde Sencha procedente de agricultura ecológica. Formato: 80 gr Marca: TéO
te blanco pai mutan Detalle

Té Bio Blanco Pai Mu Tan Estuche 80 gr

El Té Blanco está entre los tés más nobles y finos del mundo. Se recolectan sólo los brotes más tiernos recubiertos de un vello plateado. Hasta llegar a la taza, la selección del Té Blanco es extremadamente delicada ya que todo el proceso de elaboración es manual. Ingredientes: Té Blanco procedente de agricultura ecológica. Formato: 80 gr Marca: TéO
Detalle

Té Mil Flores, 50 gr.

Un té especial, con agradable sabor de flores. Infusión digestiva con muchos beneficios para el organismo. Ingredientes: Pieles de naranja, flores de rosa, caléndula y centaura.

Formato: Lata, 50 gr.

Marca: TéO

Detalle

Té Rojo Puerh, 15 bolsitas

Té semifermentado chino de la provincia de Yunnan. Primera calidad.

Su proceso de fermentación es único ya que se realiza en cuevas bajo tierra durante largos periodos lo que le da su característico sabor y color en la taza.

Son considerados indispensables en la salud diaria de la cultura china. Antiguamente se recetaba como una planta medicinal para las dietas altas en carne.

Ingredientes: Té de la China

Formato: 15 Bolsitas

Marca: TéO
Detalle

Té Negro Canela, 15 bolsitas

Té negro con el aroma de la canela, enriquecido con canela en rama, cáscaras de limón y naranja y pétalos de flores. Delicioso también con leche o nata. Los tés negros contienen una abundante fuente de antioxidantes naturales derivados de la planta del té (camelia sinensis). Estos antioxidantes son llamados polifenoles y ayudan a combatir los radicales libres dañinos. Un radical libre es una molécula que se forma en el cuerpo humano por el contacto con el oxígeno y actúa alterando las membranas celulares. Ingredientes: Té negros de China, Aroma de canela y trozos de canela en rama.

Formato: 15 Bolsitas

Marca: TéO

Back to top