Rollo de pollo a la mostaza
Últimamente mi salsa preferida es la mostaza, y aprovechando que tenía en mis manos la mostaza con champan de la marca Arancha, decidí hacer una receta especial con carne.
Los ingredientes que usé fueron:
-Mostaza con champán de Arancha
-4 filetes de pollo
-Bacon
-Queso cheddar
-Nuez moscada
-Sal
-Hierbas provenzales
Elaboración:
Esta es una receta fácil de hacer pero elaborada, con una presentación muy cuidada. Para prepararla, lo primero que haremos será coger nuestro filete de pollo, mejor que sea fino para que al añadir los otros ingredientes el rollo no quede demasiado pesado. Seguidamente ponemos encima la tira de bacon ahumado, y el queso cheddar que previamente habremos cortado a taquitos.
Una vez hecho esto, empezaremos a enrollar con cuidado de que no se desmonte, y cuando esté listo pincharemos con dos palillos de madera, así evitaremos que se nos abra.
Repetiremos con los filetes de pollo restantes. Una vez estén todos nuestros rollitos listos, los colocamos en una bandeja y encendemos el horno a 180 grados.
Antes de meter al horno, viene el aderezo, la mostaza al champán que le dará un sabor mucho más sabroso. En este caso no eché mucha cantidad de mostaza, porque su peculiar sabor a veces resulta fuerte para algunas personas. Por último, sazonamos con un chorrito de aceite, nuez moscada y hierbas provenzales.
Una vez en el horno lo dejamos durante unos 15 minutos más o menos hasta que veamos que el pollo está hecho. Sacamos la bandeja, y emplatamos.
Ya tenemos todo listo para disfrutar de nuestros rollos de pollo a la mostaza, estoy segura de que os encantarán, esa mezcla de sabores, la mostaza al champán, con el queso cheddar, el bacon, el pollo, delicioso.
Etiquetas: carne, horno, mostaza, pollo, portada, segundo plato
Deja un comentario