Revuelto agridulce de morcilla y manzana
Ingredientes:
2 huevos
1 tarro de morcilla de orza paladar selecto
1 pimiento verde
piñones
1 manzana
Elaboración:
Coge el pimiento verde y lo cortas en trocitos muy pequeñitos para que luego no se noten mucho en el revuelto. Échalo en la sartén a fuego medio para que se vaya pochando.
Mientras abre el tarro de la morcilla de orza. Pícalas con un cuchillo en trocitos pequeños. Puedes elegir el tamaño pero yo quería morcilla por todo el revuelto y por eso lo he cortado tanto, si prefieres encontrarte cachitos mas grandes lo haces.
Cuando el pimiento verde esté casi hecho, echa la morcilla y vas dándole vueltas hasta que se caliente y quede tostadita.
Cuando la mezcla esté a tu gusto echa los piñones y lo mezclas todo bien.
Corta la manzana en trocitos muy pequeños para que con el calor se deshaga pronto y lo echas a la sartén. Dale unas vueltecitas.
Por último, bates los dos huevos bien y los echas a la mezcla. Remuévelo todo rápido todo el rato con una cuchara de madera. El truco es dejarlo que se vaya haciendo bien con la mezcla por eso es importante que lo muevas mucho.
¡Ya está listo! Un plato agridulce original y delicioso . Prueba a meterlo en bocadillo también y alucinaras con la mezcla de sabores y el crujiente del pan.
Etiquetas: agridulce, arancha, huevo, manzana, morcilla, paladar selecto, piñones, revuelto
Deja un comentario