Empanada de hojaldre de espinacas y queso
Las espinacas Arancha tienen un sabor especial, menos amargo de lo normal. La unión de las espinacas con el queso son una unión irresistible y por eso decidí hacer una empanada de hojaldre con ellas. Es una receta vegetariana, sabrosa y perfecta para una cena ligera y sana.
Los ingredientes que utilicé son:
- – Espinacas de la marca Arancha.
- – Una cebolla
- – Masa de hojaldre
- – Queso rallado
- – Un huevo
Elaboración:
Lo primero que hacemos es picar la cebolla bien pequeño y echarlo a la sartén.
Una vez que esté pochada añadimos las espinacas. Mientras tanto ponemos el horno a calentar a 190 grados y extendemos y preparamos nuestra masa de hojaldre.
Cuando la cebolla y espinacas estén listas, dejamos reposar. Nos ponemos con el hojaldre haciendo una cama de queso, donde encima echamos nuestras espinacas y cebolla y encima de estos otra vez queso. Hecho esto, lo tapamos y con un tenedor marcamos los bordes, así nos aseguramos de que no se abre nuestra empanada.
Cogemos el huevo y lo batimos y con cuidado pincelamos por encima la empanada, para que tenga un aspecto más brillante. Una vez hecho esto, está lista para meterla al horno.
Esperamos aproximadamente durante veinte minutos o hasta que veamos que el hojaldre está caliente y entonces retiramos. Dejamos reposar y ya tenemos listo nuestro hojaldre de espinacas y queso, sana, fácil y sobretodo riquísima
Etiquetas: Empanada, espinacas, horno, paladar selecto, portada, queso
Deja un comentario